"UNA VEZ AL AÑO, VE A

ALGÚN LUGAR AL QUE NO HAYAS IDO ANTES".

Dalai Lama

PRINCIPADO DE ANDORRA // COSTABRAVA-BARCELONA

 

Principado de Andorra

Andorra, está estratégicamente ubicada entre España y Francia, a menos de dos horas del aeropuerto internacional de Barcelona y a dos horas y media de Toulouse-Francia.

Cuenta con una población internacional (50%), con más de 100 nacionalidades. Su lengua oficial es el catalán, y las lenguas más utilizadas con el español, francés y portugués. Es un país prospero y con una elevada calidad de vida. Estabilidad política y ausencia de violencia, delincuencia y criminalidad.

El turismo y el comercio y una jurisdicción competente dentro de Europa, una calidad de vida excepcional, estabilidad y seguridad ciudadana, un medio ambiente protegido y un entorno natural incomparable, la sanidad, la enseñanza……hacen de este pequeño país un lugar único donde sus expectativas se verán hechas realidad.

Andorra ha optado por la homologación con Europa, y se ha convertido en una de las más atractivas jurisdicciones de Europa para el desarrollo de proyectos de inversión e iniciativas empresariales a nivel internacional.

El nuevo modelo económico Andorrano basado en la liberalización de las inversiones exteriores, pone a disposición del inversor internacional muchas oportunidades empresariales como individuales, bien sea creación de empresas, adquisición de inmuebles.

 

Costabrava-Barcelona

Costa Brava, Girona, se encuentra a una hora y media del aeropuerto de Barcelona,  a una hora del de Girona, a tres horas del Principado de Andorra es por excelencia el litoral de lujo más próximo.

Un turismo internacional, un mercado estable sin especulación, un ambiente familiar y tranquilo, hace la Costa Brava una perla para las vacaciones junto al mar.

Con un clima equilibrado, veranos no muy calurosos e inviernos cálidos, aguas cristalinas para practicar deportes acuáticos, pasear en velero por sus bonitas calas, visitar pueblos medievales en el interior o pesqueros en la costa,  jugar al golf o practicar BTT, ofrece en cualquier época del año un disfrute continuo de la naturaleza, la gastronomía, ….un lugar ideal para tener una segunda residencia y disfrutarla durante todo el año.

A fecha de hoy la inversión inmobiliaria en Andorra realizada junto a Alt Serveis, es la garantía de la mejor rentabilidad disponible en Europa.

Invertir en Andorra es la inversión en un país estable deseoso de recibir nuevos inversores.

Invertir en Andorra es una inversión en un país con una calidad de vida alta; a nivel de renta per cápita se encuentra en una posición privilegiada, una posición privilegiada por delante de los países vecinos de Francia y España, y también de muchos países de la UE y de la OCDE

 

Invertir en Andorra es invertir en un país con una política fiscal estable, clara y transparente, sin impuestos  y enmiendas que cambian cada año, con una voluntad política de favorecer las inversiones extranjeras.

 

Invertir en Andorra es invertir en un país donde, los inquilinos serán de un buen nivel.

Hay un alto número de familias que viven de alquiler todo el año,  y gracias a ser un país turístico, contamos con mucha demanda de alquileres vacacionales en invierno y también en verano.

 

Invertir en Andorra es invertir en un país donde los impuesto de compra son una tercera parte mas barato que en España, donde no existe el Impuesto de la propiedad, IBI. El impuesto sobre el beneficio es del 10% como máximo.

Invertir en Andorra es tener la seguridad de una rentabilidad 30/40% en comparación con los países vecinos.

 

Para que sus ahorros sean eficientes y encajen en un marco legal, fiscal claro y transparente, sin riesgos, ni promesas irrealistas con rentabilidad utópica, sin nuevos impuestos o tasas anuales, por todas estas buenas razones, tome consciencia y contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarles en la realización de nuevos proyectos o inversiones.

Pàgina de Alt Serveis creada per SC Comunicació  -   

 00376 350 667

 0034 695 455 777

Ed.Becaina II

AD100 Canillo

Principat d'Andorra