Esplendido atico de lujo en una de las mejores zonas de Andorra la Vella, 1 750 000 €



Esta propiedad de lujo se distribuyen en dos amplias plantas con mucha luz gracias a su exposicion sur.

Entramos por un espacioso recibidor, el cual da acceso a un gran salón-comedor con chimenea y a la cocina abierta de buen tamaño totalmente equipada y electrodomésticos de alta gama.

Tanto del salon como desde la cocina hay acceso a una terraza de unos 15m2 por donde se puede disfrutar del solo durante todo el dia.

Esta misma planta cuenta con dos dormitorios dobles en suite con armarios empotrados y una zona de wellness con baño turco. Una zona de lavandería y un cuarto de baño de cortesía completan este nivel.


En planta superior encontramos una espaciosa zona diáfana con sofas con muchas posibilidades de usos, TV, lectura.. .

La propiedad se completa con una primera gran habitacion doble con su chimenea y su terraza, y una segunda doble de buena dimensiones, ambas comparten un cuarto de baño completo con su ducha.


Otro lujo, la propiedad cuenta con 3 boxes cerrados ubicados en el mismo edificio, comunicados entre ellos y con capacidad para 5 coches.


Un lujoso ático dúplex en una de las mejores zonas residenciales de Andorra la Vella, muy bien comunicado con el centro de la ciudad mediante un ascensor de uso comunitario ubicado en el mismo conjunto.


Atico duplex, chimenea, terraza exposicion sur, parquet en todas las estancias, box cerrados para 5 coches....Superfice 320m2..

Quedamos a vuestra disposicion para toda informacion adicional. Sébastien +376 350 667

sebastien.altserveis@gmail.com