top of page

RESERVADO precioso piso de 150m2, con jardín privado de unos 80m, con vistas despejadas y piscina comunitaria precio1.395.000€

Este piso está ubicado en una urbanización exclusiva construida en el 2007 en la zona de Els Vilars de Escaldes

Dispone de piscina, jardines, gimnasio y sauna. La comunidad está compuesta por 17 vecinos.

El apartamento es una planta baja con un bonito jardín de uso privativo con acceso directo a la zona comunitaria, la piscina y el jardín.

La distribución consta de una cómoda entrada que da acceso a la zona de día, una cocina completamente equipada con los mejores electrodomésticos, abierta al comedor salón, el cual esta dividido en dos zonas separadas por una gran chimenea de piedra. Tanto desde el comedor como desde el salón accedemos al jardín.

La zona de las habitaciones da a una terraza posterior. Dos grandes habitaciones dobles con amplios armarios comparten un cuarto de baño completo, una de ellas tiene acceso a la terraza, y la suite principal con acceso exterior también, dispone de fantásticos armarios y cuarto de baño integrado en la habitación con ducha y bañera de hidromasaje.

Observaciones: dos plazas de aparcamiento grandes, trastero de 20m2, calefacción gasoil por suelo radiante, riego automático, parquet de calidad, persianas eléctricas, chimenea, dos plazas de aparcamiento, gran trastero, piscina comunitaria, sauna, gimnasio, jardines. Sol y distancia a pie al centro. Posibilidad de otra plaza de aparcamiento No incluida en el precio.

Mas informacion Sébastien +370 350 667





























Kommentare


bottom of page