Proyecto de Chalet pareado de lujo en la entrada del vall d Incles 380m2, parcela 420m2, 1 600 000 €


Proyecto de construcción nueva en la entrada del Vall d Incles donde se van a construir dos casas pareadas de de 380m2 cada una. Una esta reservada, queda una casa disponible, se trato de un chalet moderno con acabados de alta gama.

Esta nueva urbanización donde se están construyendo chalets de alta gama esta idealmente ubicada entre Soldeu y Tarter al lado de espacio de esquí debutante del Canaro, delante del rui d Incles.

Cuenta en la planta principal con un salón comedor y cocina en un espacio abierto con mucha luz y grandes ventanales para aprovechar de las visitas a la montañas. En la misma planta hay una habitación de buen tamaño con su vestidor y un baño completo.

En la planta superior, dos habitaciones generosas que comparten en cuarto de baño completo y la master suite de mas de 40m2 con acceso a una terraza, baño equipado y un gran vestidor.

En el sótano un gran garaje por cuatro coches, trastero.. .

Proyecto de construcción para entrega en noviembre 2023. Muy buena oportunidad de adquirir una casa nueva de calidad a unos pasos de pistas de esquí de Grandvalira, con una ubicación privilegiada, para disfrutarla todo al largo del año.

No dudéis a pedir mas informaciones, solo queda una.

sebastien + 376 350 667

sebastien.altserveis@gmail.com