Centro de Ordino, VENDIDO, apartamento de 125m2 en el con terraza y vistas. Precio 625 000 €

Apartamento confortable de 125M2 en el centro de Ordino con mucha luz, sol y vistas despejadas a la naturaleza y a las montañas. Se encuentra a tan solo 100 metros del centro del pueblo.

Este apartamento cuenta con un recibidor que da paso a un gran salon con chimenea y con grandes ventanas y balcones. Un comedor luminoso con acceso directo a la cocina


Desde el salon y el comedor salimos directamente a la terraza para disfrutar de tardes á sol.


La cocina con doble acceso esta totalmente equipada con materiales y electrodomesticos de alta calidad.

La tres habitaciones dan a un patio de luz privado, una de ella en suite con su baño completo, ducha y bañera, cuenta tambien con un amplio vestidor.

La segunda habitacion tiene tambien un espacio de depacho, un vestidor y su baño completo con doble pica que comparte con las tercera habitacion mas pequeña.

Todo los suelos son de parquet de roble, menos baños y cocina que cuenta con suelos de gres. Algunas paredes estan cubiertas de estuco veneciano de colores diferentes en cada estancia.

La calefacion es a gasoil con radiadores de diseño.

En la misma planta que el apartamento junto a la puerta de entrada, se encuentra un buen trastero de unos 6m2.

La propiedad cuenta tambien con dos plazas de aparcamiento, en el interior del edificio.

Producto exclusivo en el centro del pueblo, oportunidad de disfrutar de un apartamento de buen tamaño a pie de todos los servicios en un edificio con pocos vecinos y en muy buen estado.

Contacto Sébastien +376 350 667

sebastien.altserveis@gmail.com