¿QUIENES SOMOS?

Alt Serveis es una empresa de servicios que nace en el año 2015 de la fusión de un equipo creado por personas que les caracteriza “la humanidad”, “la transparencia” y la “confianza”, que han ofrecido durante toda su trayectoria laboral. Desde el sur oeste de Francia, Barcelona-Costa Brava y Andorra, han sido los países donde han desarrollado  su trabajo y su servicio.

Nuestra filosofía es proporcionarle a nuestros clientes la mayor ayuda y satisfacción en sus necesidades o proyectos del día a día o del futuro y darles un servicio para hacerles la vida más fácil. Tener personas de confianza a su lado para lo que necesiten.

EXPERTOS EN SERVICIOS INMOBILIARIOS

Casi 20 años de experiencia en el sector es la garantía de calidad y profesionalidad.

Asesoramos a nuestros clientes en la adquisición de la propiedad, cumpliendo con sus necesidades, bien sea a nivel inversión inmobiliaria, una propiedad para sus vacaciones o su primera residencia.

Nuestro objetivo es ayudarles a encontrar lo que buscan facilitándole todas las gestiones necesarias

 

DIRECCIÓN DE OBRAS Y RESTAURACIÓN DE VIVIENDAS EN SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ofrecemos un servicio de “Project Manager” para conseguir que los proyectos inmobiliarios, reformas o la construcción de viviendas se realicen cumpliendo las necesidades del cliente, aportando la confianza de un seguimiento para que los proyectos se realicen según el tiempo estimado y presupuestos acordados. Cada cliente merece un trato personalizado.

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO

El asesoramiento jurídico para los “no residentes” en Andorra y en España es muy importante. Es el servicio que proporciona toda la información para la tramitación de la documentación necesaria para cualquier procedimiento administrativo y legal. Contamos con un equipo de gestores-asesores, jurídicos y empresariales para dar toda la información necesaria para la creación de sociedades, residencias pasivas y permisos de residencia.

 
 

¡Bien! Mensaje recibido